Adidas Forum Scontate
No se sabe si Bad Bunny desaparecerá de la faz de la Tierra después de un concierto histórico en su Puerto Rico natal el viernes 10 de diciembre, pero incluso si lo hace, parece que su colaboración con Adidas Forum Uomo Buckle Low lo mantendrá "presente". habiendo aparecido recientemente en un colorway amarillo tonal.
Adidas Forum Donna lo largo de todo el zapato, los paneles de cuero alternan entre blancos blanqueados y amarillentos, mezclando efectivamente influencias modernas y retro. Pero esto último gana al final, ya que los bordes muestran un bronceado natural tan oscuro como el que se encuentra en la etiqueta de la lengüeta y la lengüeta del talón. Adyacentes, los grises se usan con menor frecuencia, impartidos sobre el cuello, la lengüeta y las rayas construidas en gamuza. Adidas Forum Scontate, como nota final colorida, el par muestra un amarillo brillante debajo del mostrador.
Mucho antes en el mes, RECOUTURE reveló una muestra de Adidas Forum Saldi, que vio la silueta completamente reconstruida a partir de piezas de desecho. Aunque el diseñador creía que era imposible llegar a la producción, la idea recibió luz verde, con un lanzamiento programado para finales de noviembre. Y aunque esta versión comercial puede carecer del encanto del zapato original, conserva y refina el maquillaje de retazos.
Temamızın yeni versiyonuna geçilmiştir.
Görüş & Önerileriniz için [email protected] adresine mail atabilirsiniz.
Reklam gösterimini engelleyici yazılım kullandığınızı görüyoruz.
Sitemizin ayakta kalıp sizlere hizmet edebilmek için en büyük gelir kaynağı sayfamızda gösterilen reklamlardır.
Reklam gösterimde bizim sayfamıza ayrıcalık tanıyarak ayakta kalmamıza destek olmak ister misiniz ?
Konu
Konu ile Alakalı Benzer Konular | |||||
Konular | Yazar | Yorumlar | Okunma | Son Yorum | |
WHATS APP VIDEOS FORUM 7yo GIRLS SHARED | butterflyailee | 0 | 12 |
Bugün, Saat: 00:36 Son Yorum: butterflyailee |
|
OMEGLE FORUM GOLDBERGVIDEO DARK WEB | butterflyailee | 0 | 23 |
06-11-2024, Saat: 07:39 Son Yorum: butterflyailee |
|
15yo GIRLS JB FORUM 7yo GIRL CAPTURES | SwindLer | 0 | 25 |
31-10-2024, Saat: 18:42 Son Yorum: SwindLer |
|